lunes, 22 de febrero de 2016

Clutch veraniega - Caracol / Sommer-Clutch - Schnecke

Con un poco de retraso quiero mostraros hoy otro de mis bolsitos de inspiración veraniega.
Esta vez elegí el color crudo y como motivo un caracol:

Mit etwas Verspätung zeige ich Euch heute noch eine sommerliche Handtasche.
Diesmal habe ich mich für die Farbe Natur entschieden und als Motiv eine Schnecke:


Este es ligeramente más pequeño que el de color azul, pero todavía sigue teniendo mucho espacio para llevar en él todo lo necesario.

Diese hier ist etwas kleiner als die blaue, aber in sie passt immer noch jede Menge Nützliches.


Fue especialmente divertido hacer las borlas. Si os fijáis, combiné un par de perlas con verdaderos caparazones de caracol que encontré con mis pequeños durante largos paseos por el campo el verano pasado.

¡No os imagináis la cantidad de caparazones vacíos que recogimos! Todos de distintos colores y tamaños, a cuál más bonito, que están esperando su colocación final en alguna manualidad.
¡Tengo ya muchas ideas que os iré mostrando!

¡Hasta pronto!

Die Herstellung der Quasten hat mir besonders Spaß gemacht. Wenn Ihr genau hinschaut, könnt Ihr sehen, dass ich ein paar Kunststoffperlen mit echten Schneckenhäusern kombiniert habe, die ich letzten Sommer während langer Spaziergänge mit meinen Kleinen auf den Feldern gefunden habe.

Ihr habt keine Vorstellung, wie viele leere Schneckenhäuser wir gesammelt haben! Eine schöner als die andere. Sie warten darauf, in irgendeine Bastelei verarbeitet zu werden.
Ich habe schon viele Ideen dazu, die ich Euch zeigen werde!

Bis bald!

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...